viernes, 5 de abril de 2013

Cocodrilo americano

                                              COCODRILO AMERICANO
El cocodrilo americano es el único miembro de la familia alligatoridae que se encuentra en estado silvestre en Ámerica del Norte.Se trata de un gran reptil depredador que se encuentra en el suroeste de los EE.UU. de Virginia al sur de la Florida y al oeste de las áreas de Texas.
Es una especie con poca variación entre los sexos,aunque algunas características que ayudan a definir hombre de la mujer.



Se que es poco pero tampoco puedo escribir mucho,además,tengo un poco de prisa.
Esto lo estoy escribiendo porque me lo pidió mi amiga Ángela y que no os de vergüenza pedírmela,yo os lo hago.
También os animo a que os subscribais a mi blog y no os corteis si quereis pedirme que escribalas caracteristicas de una animal.
                                                 XXXAAAAOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario