martes, 2 de abril de 2013

Mi blog...BIENBENIDOS

                               BIENVENIDOS A LA ANIFANÁTICA
En mi bloc, podréis ver muchas cosas sobre los animales y aprender de ellos.
Por ejemplo,si no sabéis si adoptar un perro o no,yo escribiré lo que hay que tener en cuenta si queréis tener un perro
o imágenes sobre animales
me podéis decir cuál es vuestro animal favorito y yo os pondré características sobre el,pero no sobre todos porque si no no me dará tiempo
Pero de momento lo único que os voy a enseñar son estas imágenes



















 Este bloc es para tod@s los fans de los animales.
                                           XXXXAAAAAOOOOOO¡¡¡

11 comentarios:

  1. Todos los seres vivos al igual que los seres queridos se tendrán que morir alguna vez,pero no os pongáis tristes.
    Ellos siempre estarán en vuestro corazón
    y nunca os olvidarán

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que subieras caracteristicos e imagenes del cocodrilo americano.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. valle puedes bajar a tu bloc si encuentras en una paguina a una perra parecida que lluvia la puedes bajar

    ResponderEliminar
  5. Cómo utilizar mi blog:
    Para coger más publicaciones se va a donde pone archivo de blog y dais ahí¡
    Así de fácil

    ResponderEliminar
  6. Hola,os traigo con malas noticias:
    El ordenador no me deja publicar y entonces a lo mejor no podre subir nada Hasta entonces...
    Que os vaya bien

    ResponderEliminar
  7. Estoy sola en mi aburrida casa¡¡¡
    No es de lo mejor que hay,pero algo es algo

    ResponderEliminar